Menubar

miércoles, 11 de febrero de 2015

Manuel's VB.Net Library

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Manuel's VB.Net Library Que tal: Durante mucho tiempo he trabajado con una serie de códigos fuente en VB.Net, los cuales los he ido agrupando en una serie de clases para usarlos a lo largo de mis proyectos, ahora quisiera presentarles un proyecto que tengo en mente.



Publicidad


  El objetivo es que todos nos beneficiemos de estos códigos fuentes, pues soy partidario del software libre, y me gustaría darle la oportunidad a alguien más para que obtenga agilidad en sus desarrollos, ¿como?, bueno mediante mi librería.

  Este es un paquete de códigos fuentes geniales agrupados en clases que puedes usar dentro de tus programas, lo único que debes hacer es importar las carpetas que integran el paquete y añadir unas cuantas líneas de código a tu proyecto y listo, tendrás a tu disposición un conjunto de funciones sin tener que pensarle ni investigar tanto.

  En internet vas a encontrar como encriptar cadenas de texto pero la mayoría son códigos simples, aquí te ofrecemos funciones profesionales para que puedas crear contraseñas seguras al vuelo, encriptes con ellas textos y hagas prácticamente imposible que alguien descubra tu información. ¿Quieres crear certificados digitales y encriptar con ellos?, no hay problema, disponemos de funciones para ello. Lo único que debes hacer es usar solo unas cuantas líneas de código y ya está, trabajo de semanas o meses sin retrasos ni nada de inconvenientes.

   Este conjunto de librerías van a dar un gran valor agregado a tus desarrollos, si eres programador de VB.Net esta es tu oportunidad de tener un paquete de funciones estupendas, pues no solo incluye lo que ya he mencionado sinó mucho más: funciones para administrar archivos, carpetas, discos instalados en tu pc, efectos para tus ventanas, generadores de números aleatorios, funciones para encriptar datos, manejo avanzado de cadenas de datos y mucho más.

  Si te gusta la idea y deseas apoyarme, por favor dona 0.5 USD presionando el botón que aparece en la parte inferior de este post, la meta es reunir 100 USD en dos meses (11 de abril de 2015), si se logra la meta excelente, todos los que hallan donado recibirán por correo electrónico la librería junto con un tutorial para poderla explotar. Pero si la meta no se logra como quiera los donadores reciben su librería, ¿no es genial?, como quiera sales ganando.
  Por cierto la licencia es dual, BSD/GPL, así que no esperes más y apoyanos.

  Donar 0.5 USD

Ejemplo de aplicaciones que usan la librería:


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica