Menubar

martes, 17 de marzo de 2015

OpenClipart.org - Excelente colección de imágenes de dominio público

Logo openclipart  Estamos remodelando un poco este blog para hacerlo más atractivo (estéticamente). Uno de los mayores inconvenientes que se encuentra un desarrollador es encontrar en la red recursos para usar en sus programas que sean de uso libre. Es por ello que deseo presentarles Open Clipart.

  Como su nombre lo indica, esta es una inmensa colección de imágenes con licencia "Dominio Público", ¿qué quiere decir?, que podemos usar libremente las imágenes sin temor a violar alguna licencia ni tampoco sentir algún remordimiento, claro, siempre es deseable especificar de donde hemos tomado las imagenes para que los autores se beneficien. En nuestro caso hemos tomado de este portal diversas imagenes y estamos agradecidos por ello.

Si desean conocer el portal diríjanse a la dirección antes mencionada.

Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

3 comentarios:

  1. Habéis considerado optimizar las imágenes del clipart con por FileOptimizer? Es también libre y de código abierto, y permite reducir el tamaño de variedad de tipos de archivo sin perder calidad.

    Por ejemplo el PNG de "Destintivo Palmeiras", pasa de un original de 447328 bytes a 435025 (4%), un XX menos, o "Ninja FB Profile" que pasa de 48110 bytes a 40605 bytes, un 16% inferior. Por lo que el ahorro de espacio en disco y de ancho de banda no es en absoluto despreciable.

    Tenéis más detalles en http://nikkhokkho.sourceforge.net/static.php?page=FileOptimizer

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la utilería, la tomaré en cuenta, gracias por el aporte.

      Eliminar
  2. Genial. Ya me contaras qué te parece.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio