Menubar

lunes, 13 de abril de 2015

Campaña de donación Manuel's VB.Net Library desierta

Manuel's VB.Net Library   Dos meses atrás me propuse liberar una librería para agilizar el desarrollo en VB.Net, el plan era recaudar algo de dinero por medio de donaciones y así ver recompensado en parte mi trabajo. Sin embargo no se consiguió nada de ello.
  Sin embargo aunque el objetivo no se alcanzó (lo cual hubiera sido fabuloso), no todo fué perdida total. Por un lado algunos de mis contactos en las redes sociales compartieron mi propuesta con sus contactos, otros por su parte por lo menos simpatizaron con ella lo cual se agradece.
  Pero más importante aún, obtuve algunas observaciones positivas las cuales pienso poner en práctica. Así que aunque no obtuve lo esperado si obtuve alguno que no esperaba y me ha sido de mucha utilidad para seguir creciendo. Así que esten pendientes pues espero pronto pueda liberar la siguiente versión con muchas novedades. 


Compartir:
¿Te gustó este tema?, entonces compártelo:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

2 comentarios:

  1. Me parece maravilloso que hayas anotado la lectura positiva. Obviamente, es complicado que la gente done, a cambio de algo que no ha probado. De modo que liberarlo, ayudará a que se use, y una vez se usa, se done si así se considera.

    Tampoco voy a engañarte, FileOptimizer, es una herramienta realmente popular a día de hoy, y el monto donado, digamos que no pagaría ni un 5% del tiempo que he dedicado. Aquí te dejo la historia completa: http://www.javiergutierrezchamorro.com/como-va-fileoptimizer/2388

    ResponderEliminar

Votar por nosotros en Hispatop
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio