Menubar

martes, 3 de noviembre de 2015

Con lo que guste cooperar...quien dijo yo? ^_^

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Donaciones  La mayor parte de los proyectos opensource en la red son un poco difíciles de financiar, en parte porque la mayoría de los usuarios no desean pagar por un producto/servicio que desean tener de forma gratuita. Otros, es triste decirlo, no es que no puedan pagarlo, simplemente no desean hacerlo; entonces, ¿cómo puede financiarse un proyecto, que en sus primeras etapas no es lo suficientmente atractivo como para cobrar por el?, pues mediante publicidad o por donativos. 1

  Es por ello que hemos decidido implementar una sección dentro del blog para recibir donativos voluntarios. Hasta el momento no cobramos nada por descargar programas como Reset App, Show Desktop y otros desarrollos personales, sin embargo el hecho de que no se cobre nada, no quiere decir que no cuesten nada.

  Un programador gasta tiempo, que, si hacemos cuentas pues es mucho dinero invertido en apoyar a alguién más y en hacerle la vida más fácil, se gasta energía eléctrica, ¿qué tal si se daña el equipo de cómputo?.

  Como repito, no es la finalidad cobrar por un servicio, o en este caso un software, Reset App o Show Desktop no fueron diseñados para generar dinero, fueron creados para cubrir una necesidad, y aunque no se descarta más adelante buscar la manera de monetizarlos, por el momento esa posibilidad está muy lejana.

  De manera que, si lo desean, pueden apoyar económicamente a este programador, no fijo yo montos para no obligar a nadie, pueden donar lo que su corazón les diga que es lo justo, y si no lo desean pues no hay problema, solo si lo desean pues se los voy a agradecer mucho y pues seguiremos mejorando en cada nueva versión de nuestros programas. Los donativos pueden ser vía Paypal, Bitcoins o donar saldo de Telcel (por si no tienen alguno de los servicios anteriores), la web es la siguiente: http://marjuanm.blogspot.mx/p/donaciones.html

Gracias nuevamente.

Procedencia de las imágenes:
File: No money
URL: http://www.joserodriguez.info/bloc/wp-content/themes/mimbo2.2/images/nomoney2.jpg
Licencia: Creative Commons

Referencias:


1 ¿De que vive la gente que hace software libre?


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica