Menubar

lunes, 30 de noviembre de 2015

Gracias por probar mis programas

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Muchas gracias
   Desde hace algunos años atrás me comencé a interesar en el software libre, empecé a ver sus virtudes y aunque no me declaro puritano de dicho movimiento si simpatizo con el. Pues entre sus muchas ventajas se encuentra el poder inspeccionar el código fuente de un proyecto, y porqué no, aprender de otros, claro, también es deseable que así como aprendemos de otros, nosotros mismos aportemos algo a la comunidad. Pues bien, así lo hecho y quiero dar gracias a quienes han descargado y probado algunos de mis proyectos liberados a través de este blog.
  
  Como comentaba en la introducción de este artículo, a lo largo del periodo de vida de este blog (algunos meses) he recibido buenos comentarios sobre mi trabajo realizado en el mismo, mismos comentarios que me han ayudado a ver en que podemos mejorar y ofrecer una mejor calidad en la información aquí plasmada y claro, en los programas que he liberado.

Publicidad


 Agradezco a todos aquellos que los han descargado y probado, gracias a ello por ejemplo ahora se que "Show Desktop" funciona sin problemas en Windows XP (no tengo Windows XP, trabajo con Windows 7/8), eso es una buena noticia para mi, así que los invito a que sigan probando mis programas, dando sugerencias y si lo desean enviando correcciones o mejoras para los mismos. No puedo dar una gratificación económica a nadie aclaro, porque yo mismo no gano nada con esto ($$$$), los programas no tienen costo por descarga y pues la publicidad que aparece en este blog no me ha dejado más que unos cuantos pesos (literalmente) de ganancia, en pocas palabras nada, cuando mucho puedo poner su nombre en el código fuente y algunas menciones en el blog.

  Pero, no me quejo de ello, para mi ha sido más importante ir aprendiendo, ir tomando experiencia, y esa experiencia la podemos aplicar después en otro lado y ese es el truco de todo estoguiño

Procedencia de las imágenes:
File: Bob Esponja
URL: http://vignette4.wikia.nocookie.net/spongebob/images/1/19/Thumbs_Up.png/revision/latest?cb=20140824163822
Licencia: Comercial, crestomatía de Nickelodeon, Todos los Derechos Reservados.


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica