Menubar

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Si te gustó un aporte de código fuente (o programa propio) entonces apóyanos...

Monedas Que tal, saludos de nuevo. Cómo comentaba en un post reciente, un blog por lo general vive de insertar publicidad o de aceptar donaciones; sabemos que no es nada facil monetizar un blog (sobretodo en los primeros años de vida), tampoco esperamos recibir costales de dinero porque eso sencillamente no sucede (independientemente de lo que digan en la red) y tampoco queremos cobrar a los usuarios. Entonces, ¿cuál es el beneficio?

  Bueno, en vista de las circunstancias pues no parece muy alentador el panorama, ¿es así?, no lo se, solo el tiempo lo dirá. Puesto que no podemos insertar a diestra y siniestra publicidad en este blog, recordemos que es gratuito y si acaso el único banner que podemos poner es el de Google Adsense (forma parte del mismo proyecto), entonces ¿como hacerle para obtener un beneficio?.

  Pues aceptamos donaciones voluntarias, solo así podemos aceptar un ingreso sin vender nada. Por lo tanto a partir de este momento cualquier post que se publique en el blog, que sea un aporte de código fuente o un programa propio tendrá un pie de página para aceptar una donación, a manera de un agradecimiento. No es obligatorio y en ningún momento se impide al usuario acceder al programa si no dona algo de dinero a la causa.

Muy agradecidos por su apoyo.

Procedencia de las imágenes:
File: Simple icon
URL: http://www.torange.us/photo/16/13/Old-purse-with-coins-1357919602_57.jpg
Licencia: Creative Commons

publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica