Menubar

lunes, 22 de febrero de 2016

¿que significa la "i" en los productos apple? - reseña de otros posts

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Logo iPod Vía Facebook sigo a Computer Hoy, un portal web sobre noticias de tecnología. Pues bien recientemente publicaron un artículo con el título ¿Sabes qué significa la “i” de los iPhone o iMac , me pareció interesante, por lo que decidido reseñarlo, no copiarlo ni re-publicarlo, sino con mis propias palabras explicar de que se trata y colocaré al final un enlace al sitio original.

  Si tienes un iPod, iPad o algún otro producto de la marca Apple, ¿qué tienen en común estos producto?, correcto... la letra "i" al comenzar su nombre, ¿pero que significa esa letra?. Como el artículo lo menciona pueden significar varias cosas, pero la más simple es "Internet".

Publicidad



  A finales de los años 90's internet era toda una sensación (vaya que si lo recuerdo), de manera que Apple decidió explotar esa euforia y atraer a los clientes ofreciendo productos que de un modo u otro explotaran los beneficios de la red. Pero no es la única razón para llamar así a sus productos, los invito a que lean el artículo principal cortesía de Computer Hoy para develar más información al respecto.

Web:
https://www.facebook.com/ComputerHoy/posts/10153313195871524

Procedencia de las imágenes:
File: Logo iPod
URL: http://www.internacionaldeelectronica.com.co/ESW/Images/ipod-appel-logo-logo-primary.jpg
Licencia: Comercial, Todos los Derechos Reservados.


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.

Publicidad:


Compartir:


Temas relacionados:


Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica