Menubar

miércoles, 16 de marzo de 2016

curiosidades: ¿Porqué el logotipo de IrfanView es un gato atropellado?

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Logo Irfanview  Una de las principales características de un software es el logotipo del mismo, muchas veces se le da gran importancia a este componente, y en otros casos ninguna. Pues bien, en el caso del visor de imágenes IrfanView es logo es una gato aplastado, lo cual ha suscitado diversas reacciones, ¿pero porqué un animalito atropellado?, ¿tiene algo contra los animales?, pues sigue entonces leyendo a este tema para conocer la respuesta.

A través de la web oficial del mismo (http://www.irfanview.comhttp://www.irfanview.com), en la sección FAQ (preguntas frecuentes) el mismo autor nos da la respuesta: 

Q: What is the IrfanView icon, is this a bear or devil or something else?
A: This is a red CAT, a road cat. Note, I like cats, but this is a joke ;-) 

 "this is a joke", una broma en español, es decir no se trata de un gato real, ni se deleita en el sufrimiento de los animalitos, de hecho le gustan los gatos, pues al visitar su biografía aparece en una de sus fotografía cargando una de sus mascotas, solo es una broma, nadamás.


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica