Menubar

miércoles, 20 de julio de 2016

¿Funciona secar un celular en arroz?

Celular en mal estado  Tiempo atrás gracias a Computer Hoy, nos ahorramos la visita al técnico debido a un celular que se nos mojó (y de paso algo de dinero). La verdad es que funcionó muy bien el truco, pero, ¿funciona siempre?.

 http://otakuzone.freestarthost.com/proyectos/arroz.jpg

  Como se ve en la foto, este caso es genuino. Un celular se nos humedeció y ya no encendía, francamente era escéptico del tema, pero tampoco nos quisimos quedar con la duda, después de todo tendríamos que ir tarde o temprano con el técnico para reparar el celular con el problema. Así que sin más decidimos sumergirlo un par de días en arroz y ver que pasaba.

  Pues cual va siendo nuestra sorpresa, tras una semana en arroz (aproximadamente) el aparato encendió sin problemas, así que me atrevo a decir que el truco funciona, pero ¿funciona siempre?, Parece ser que no. Hubo un caso similar de parte de unas amistades, les recomendé el truco, el teléfono si encendió, pero solo por unos días y después ya no encendió.

  No se si en este caso ya hubo otra avería, suponiendo que no, pues el caso era prácticamente el mismo, así que imagino que no siempre va a resultar y lo mejor es llevarlo al técnico en este caso.

Procedencia de las imágenes:
File: Celular roto
https://image.freepik.com/iconos-gratis/smartphone-roto_318-33482.png

Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio