Menubar

domingo, 16 de octubre de 2016

No seas víctima de Rogue Software

Falso antivirus  Desde hace varios años atrás, en internet se han visto diversas formas de robar y engañar a los internautas, es por esto que el termino seguridad informática tiene gran peso en nuestra vidas, ya que no solo evitaremos que nos estafen sino que además podemos evitar robos de información delicada.

  Entre tantos engaños que podemos encontrarnos está el denominado Rogue Software. El cual consiste en engañar a los usuarios haciéndoles creer que su computadora está infectada con virus, deben de descargar el antivirus de la página web que les lanza el aviso de infección, cobrándoles una cuota por adquirir la versión completa del antivirus y eliminar las infecciones que les muestra, muchas de estas supuestas infecciones son falsas, por lo que el usuario compra un producto fantasma.

  Es importante que, para no ser víctima del Rogue Software, antes de comprar un antivirus o producto que le prometa eliminar una infección que ha “detectado”, buscar información acerca de ese producto en internet, buscar que tan buena o mala reputación tiene, es de gran importancia que tengas un antivirus de marca reconocida, hay muchos gratuitos y eficientes. De esta forma podrás evitar ser víctima de este tipo de estafas que son muy comunes en internet.

 Ejemplos de algunos de estos "falsos antivirus":
Falso antivirus Falso antivirus
Falso antivirus

publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio