Menubar

sábado, 18 de febrero de 2017

Plantilla para Power Point e Impress (LibreOffice)

Rompecabezas A la hora de hacer presentaciones en Power Point o Impress (LibreOffice), conviene tener a la mano unas cuantas plantillas que nos agilicen el trabajo. Es por ello que presento una plantilla gratuita creada por un servidor esperando sea de su agrado y utilidad.

    La plantilla en cuestión lleva por nombre "Paquete de servicios" y como su nombre lo indica, la finalidad es tener una plantilla para poder ofrecer paquetes de servicios; por ejemplo diseños de páginas webs. El paquete express incluye determinadas características (paquete I), la versión normal del mismo diseño (paquete II) incluye las características extras xx, xx, xx y así sucesivamente.

  Pues bien, esta plantilla incluye en una de sus hojas un módulo para crear estos paquetes fácilmente y de una manera atractiva. La primer hoja es la presentación de nuestro proyecto y la última los agradecimientos para quienes se presente el proyecto.

Publicidad


  Esta plantilla está basada en una presentación de Office 2010, para descargarla y empezarla usar descargarla desde la siguiente sección:

  Una vez descargado el archivo zip, hay que descomprimirlo y obtendremos dos archivos dentro de nuestra carpeta:

  • paquete de servicios.otp
  • paquete de servicios.pot

  Donde el primer archivo es para Impress y el segundo para Power Point respectivamente. El procedimiento de importación para Impress (no tengo Power Point) es el siguiente:

  Dentro de Impress abriremos el menú "Archivo", posteriormente el submenú "Plantillas" y posteriormente la opción "Gestionar plantillas" (o podemos usar el acceso directo Ctrl+Mayúsc+N). En la ventana resultante seleccionaremos la opción "Importar", seleccionaremos la opción "Mis plantillas" y presionaremos el botón "Aceptar". Ahora debemos seleccionar el archivo .otp de donde lo hallamos descomprimido.

Si todo ha salido bien ya nuestra plantilla debe aparecer en la lista:

















  Podemos abrir desde ahí mismo nueva plantilla o bien podemos cerrar el cuadro de dialogo. Ahora, cuando queramos usar esa plantilla tan solo hay que ir al menú "Archivo", seleccionar el submenú "Plantillas" y posteriormente la opción "Abrir plantilla...", seleccionamos la plantilla de la lista y listo.

¿Te gustó este post?, entonces si lo deseas puedes apoyarnos para continuar con nuestra labor, gracias.


publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica