Menubar

miércoles, 31 de mayo de 2017

Comprar online hoy: un portal de consejos sobre donde y como comprar en la red

Logo COMPRARONLINE Hoy  Hoy en día es muy común comprar desde la red toda clase de artículos, y hay que admitirlo: el ritmo de la vida diaria y las nuevas tendencias y tecnologías han hecho que las ventas por Internet no paren de subir. Pero también es bueno ser precavido si no queremos que nos den gato por liebre, o peor aún: nada, es decir nos estafen. Es por ello que COMPRARONLINE Hoy busca dar una serie de recomendaciones generales para poder realizar nuestras compras en la red con un poco más de información de antemano y que no nos tomen por sorpresa.

  Este interesante portal de Internet presenta una serie de temas que nos orientan a la hora de hacer una compra, por ejemplo, si deseamos comprar artículos para bebés, ¿qué debemos tomar en cuenta?, pues precisamente COMPRARONLINE Hoy dedica un post o tema enteramente a esta necesidad. Llegó la temporada de calor y quisiéramos comprar una piscina para nuestra casa, ahh, pero no andamos sobrados de dinero (algo común hoy en día también), ¿qué me recomiendan comprar?, bueno todo eso y más de recomendaciones las podemos encontrar en este estupendo portal.

  La estructura del sitio es muy sencilla, por lo que no debemos tener mayores problemas al navegar por el mismo. En su parte central encontramos una lista de temas publicados y organizados cronológicamente, en su parte derecha tenemos una barra lateral con las secciones para navegar por el portal, como son:

Últimas entradas:

Una lista de los últimos temas publicados.

Secciones:

Todas las categorías de los temas, por ejemplo si pinchamos en Tiendas Online Ropa, entonces veríamos todos los artículos dedicados a tiendas online para ropa.

Y claro, no puede faltar el buscador y las redes sociales del portal en la parte superior.

Conclusiones:


  Comprar artículos por la red es algo cotidiano hoy en día, y sin duda ha contribuido a la economía de empresas grandes como pequeñas, pero es bueno ser precavido a la hora de hacer una compra, es por ello que COMPRARONLINE Hoy es una buena opción a tomar en cuenta si queremos realizar una compra exitosa, sería bueno visitarla y empaparnos previamente con sus consejos y ahora si, empezar a buscar algo en la red que nos convenga comprar.

  Su web es la siguiente: http://compraronlinehoy.com. Como mencionamos al principio, es muy portal muy sencillo de usar y sobretodo de valor agregado al darnos alguna orientación para terminar como clientes satisfechos. Dejo algunas capturas de pantalla del portal esperando les sea de utilidad.


Portal COMPRARONLINE Hoy
Analizando un artículo
Portal COMPRARONLINE Hoy



publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que webs que aspiran a ser profesionales, y utilizan temas de Wordpress genéricos (http://rehub.wpsoul.com/), o que muestran traducciones incompletas (Latests posts en vez de últimos artículos), me inspiran muy poca confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es que wordpress es tan bueno, o tan malo según sepas personalizarlo, por ejemplo yo hace tiempo hice una web para un cliente, era una pagina de publicidad (servicios), pero re-hice todo el tema prácticamente (tomado como base una de las plantillas que trae cuando lo instalas), y pues prácticamente no se parecía en nada al original, eso si, hay que meter mucho php, hojas de estilo, etc, etc y puede quedar muy profesional si sabemos como jejeje.

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón. Yo también lo he hecho, incluso creando plugins especializados para obtener la funcionalidad que Wordpress no ofrece de salida. Para mi, eso es un desarrollo de calidad, no las cosas que vemos por ahí, como el ejemplo de Comprar Online Hoy.

    ResponderEliminar

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica