Menubar

miércoles, 31 de mayo de 2017

Mujer Con Salud | Tu portal web de salud y belleza

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Logo Mujer con Salud  Toda mujer es bella reza un dicho, y no creemos que sea algo exagerado. Una necesidad innata de toda mujer es lucir bien, esto mantiene su autoestima alta y es algo fundamental en toda persona el sentirse bien en todo momento, y cuando se mantiene una actitud equilibrada sobre la belleza esta puede contribuir a la felicidad y la realización personal.

  Mujer Con Salud es un muy completo portal dedicado a la salud y la belleza de la mujer, su diseño está muy bien cuidado, esto contribuye a que cumpla con su cometido. Los colores son muy acorde a la temática: la mujer, veamos ahora que secciones lo componen y que beneficios podemos obtener al visitarlo.

  En la parte superior encontramos un menú de navegación con un diseño simple, colorido y que nos muestra a grandes rasgos las temáticas que podemos encontrar en este portal, las cuales son:

  • BUENOS HÁBITOS

  • ALIMENTACIÓN

  • CURIOSIDADES

  • REMEDIOS NATURALES

  • BELLEZA

  • OTROS


  Posteriormente, en la parte central del portal encontramos un desglose de las temáticas, con todos los artículos publicados dentro de las mismas. El diseño es visualmente atractivo: una imagen y el título del tema, basta con hacer clic sobre el mismo para dirigirse al contenido. Pero antes de hablar del contenido de los artículos sigamos conociendo el portal.

  Del lado derecho tenemos una barra de navegación con un buscador y las secciones “LO MÁS POPULAR”  y “¡MANTENTE SALUDABLE!”, las cuales muestran una lista de los artículos más visitados o comentados o bien suscribirnos al portal y recibir por correo electrónico un aviso de nuevos artículos para no perdernos de nada.

  Bajo la parte inferior tenemos un menú con las siguientes secciones:

Últimos artículos

Lo más leído

Menú


  Esto permite que al avanzar en la navegación del portal no tengamos que regresar a la parte superior del mismo para ver los artículos y así facilitar la navegación del mismo.

 Pero la parte más interesante del portal es su contenido y la estructuración del mismo. Una característica interesante de todo artículo es un índice para que así sepamos rápidamente que información se va a tratar en el mismo. Podemos avanzar a cada una de estas secciones con un simple clic, y además cada artículo va acompañado de una o varias imágenes acordes al tema, muy profesional debo decir.

  Finalmente dentro de cada artículo se nos facilitan los botones para compartirlo en las redes sociales, así como el perfil del autor y la clásica sección de comentarios al respecto.

Conclusiones:


  Mujer Con Salud es un portal muy bien pensado, apetecible a la vista no solo por su diseño, sinó por la información del mismo y como ha sido estructurada. Si desean conocerlo, visítenlo entonces en su dirección web, la cual es la siguiente: https://mujerconsalud.com.

Dejo finalmente algunas capturas de pantalla para que lo conozcan y lo visiten.

Portal Mujer Con Salud
Analizando un artículo
Portal Mujer Con Salud

Analizando un artículo



Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica