Menubar

jueves, 1 de junio de 2017

Descargar traductores de la red o utilizarlos online (gratis)

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Logo Descargar Traductor  La traducción de documentos hoy en día es parte fundamental de la vida de muchas personas, por ejemplo quienes se comunican con clientes o proveedores que no hablan su idioma, o los que somos desarrolladores, muchas veces tenemos que pedir o proporcionar ayuda en foros de Internet especializados, donde, en muchos casos se habla en el idioma Inglés. Es por ello que es necesario si no hablamos un idioma adicional, tener a la mano traductores que hagan ese trabajo por nosotros, o nos auxilien por lo menos.

  Ya sea desde una PC, una tablet, o un celular con acceso a Internet; en más de una ocasión hemos usado algún servicio de traducción en línea, para así traducir una o más palabras, textos completos (ejemplo conversaciones) o sitios web íntegros. En otros casos preferimos instalar en nuestro equipo un software de traducción, sin embargo la finalidad es la misma: tener una manera rápida y sencilla de traducir un texto.

  Les quiero presentar un portal: Descargar Traductor ( https://descargartraductor.com/ ), este es un muy completo sitio web  donde podemos encontrar diversos servicios de traducción, tanto para usarse en línea, como software de para instalarse en nuestro equipo. Al ingresar al sitio vemos que en su parte superior contiene un menú de los traductores más solicitados, así como un par de enlaces para ir a la categoría de descargas tanto para nuestro móvil, como para PC.

  En su parte central vamos a ir encontrando los diversos temas del portal, cada uno de ellos nos presenta un servicio de traducción, inclusive cursos en línea que podemos tomar para aprender un segundo idioma. Al ingresar a uno de estos temas podemos ver ahora en detalle el servicio de traducción que se ofrece en el mismo, por ejemplo “Servicios de interpretación y traducción de texto en Byvox” nos da a conocer el traductor Byvox, como utilizarlo y en fin, toda la información que necesitamos de el. Muy completos cada tema.

En la parte derecha de nuestro portal encontramos dos categorías:

Descargar Traductores

  Esta sección es una lista de los temas más populares del portal, cada uno de ellos en una muy completa reseña de un servicio de traducción.

Categorías


  Podemos navegador por todo el portal web buscando los servicios de traducción, o bien usar el buscador integrado, pero es mucho mejor si solo vamos a la categoría de servicios que necesitemos. Precisamente eso es lo que nos organiza esta sección:

Programas de traducción

Traductor de Google

Traductor para Android

Traductor para Pc

Traductor sin Internet


  Una de las categorías que en lo personal me interesa es la de tener un traductor sin necesidad de conexión a Internet, así que al ingresar a esa categoría me encuentro con el traductor que necesito y ya lo puedo instalar si lo deseo.

  Finalmente en la parte inferior encontramos una pequeña explicación de los servicios ofrecidos por este portal. Como pueden ver no es nada complicado usarlo y podemos obtener muchos servicios o herramientas de traducción en pocos minutos, por lo que no estaría de más tenerlo en nuestros favoritos.

Conclusiones:


  Traducir documentos por Internet no es nada complicado, más si tenemos las herramientas disponibles de una forma sencilla. Descargar Traductor es una recopilación de servicios de traducción de la que podemos echar mano, espero les sea de mucha utilidad. Dejo un par de capturas de pantallas del portal para que lo conozcan.

Portal Mujer Con Salud
Analizando un artículo
Portal Descargar Traductor

Analizando un artículo



Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica