Menubar

miércoles, 11 de febrero de 2015

Manuel's VB.Net Library

Manuel's VB.Net Library Que tal: Durante mucho tiempo he trabajado con una serie de códigos fuente en VB.Net, los cuales los he ido agrupando en una serie de clases para usarlos a lo largo de mis proyectos, ahora quisiera presentarles un proyecto que tengo en mente.

  El objetivo es que todos nos beneficiemos de estos códigos fuentes, pues soy partidario del software libre, y me gustaría darle la oportunidad a alguien más para que obtenga agilidad en sus desarrollos, ¿como?, bueno mediante mi librería.
  Este es un paquete de códigos fuentes geniales agrupados en clases que puedes usar dentro de tus programas, lo único que debes hacer es importar las carpetas que integran el paquete y añadir unas cuantas líneas de código a tu proyecto y listo, tendrás a tu disposición un conjunto de funciones sin tener que pensarle ni investigar tanto.
  En internet vas a encontrar como encriptar cadenas de texto pero la mayoría son códigos simples, aquí te ofrecemos funciones profesionales para que puedas crear contraseñas seguras al vuelo, encriptes con ellas textos y hagas prácticamente imposible que alguien descubra tu información. ¿Quieres crear certificados digitales y encriptar con ellos?, no hay problema, disponemos de funciones para ello. Lo único que debes hacer es usar solo unas cuantas líneas de código y ya está, trabajo de semanas o meses sin retrasos ni nada de inconvenientes.
   Este conjunto de librerías van a dar un gran valor agregado a tus desarrollos, si eres programador de VB.Net esta es tu oportunidad de tener un paquete de funciones estupendas, pues no solo incluye lo que ya he mencionado sinó mucho más: funciones para administrar archivos, carpetas, discos instalados en tu pc, efectos para tus ventanas, generadores de números aleatorios, funciones para encriptar datos, manejo avanzado de cadenas de datos y mucho más.

  Si te gusta la idea y deseas apoyarme, por favor dona 0.5 USD presionando el botón que aparece en la parte inferior de este post, la meta es reunir 100 USD en dos meses (11 de abril de 2015), si se logra la meta excelente, todos los que hallan donado recibirán por correo electrónico la librería junto con un tutorial para poderla explotar. Pero si la meta no se logra como quiera los donadores reciben su librería, ¿no es genial?, como quiera sales ganando.
  Por cierto la licencia es dual, BSD/GPL, así que no esperes más y apoyanos.

  Donar 0.5 USD

Ejemplo de aplicaciones que usan la librería:

publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

3 comentarios:

  1. Siento discrepar del enfoque. Si tengo que donar para obtener la librería, entonces ya no es software libre, en el sentido que me restringe a su pago para usarlo.

    Podrá ser código abierto si quieres, pero no es libre.

    Es una pena, porque tenía curiosidad por verla, básicamente, el tipo de funciones que incluye, y como están implementadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, la verdad no lo había considerado así y tienes razón. Estoy trabajando en la documentación de la misma (lo más dificil de todo jeje) y espero en breve liberar la versión 1.1 que va a incluir muchas más funciones (organizado en clases), corrección de errores, optimización del código, etc.
      Tomaré en cuenta tu consejo y lo liberaré de este modo, si desean donar esta bien y sino pues bueno...como quiera se podrá descargar, te avisaré cuando este listo, ¿tienes alguna dirección de correo para notificarte?, sería bueno tener una opinión de alguien que la use :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Manuel.
    Aunque no suelo desarrollar en .NET, si que estaré encantado de echarle un vistazo a esas clases, y comentarte mi experiencia.

    ResponderEliminar

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica