Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Cuando no nos dan gato por liebre

Aplicaciones Recientemente a través de Muy Linux (un blog que sigo con regularidad) se expuso un tema interesante. Aunque la finalidad del post es mostrar al público que Debian esta trabajando en la reproducción de compilaciones por terceras partes, y así verificar la autenticidad del binario resultante, resulta interesante hacer incapie en la importancia de liberar el código fuente de nuestros proyectos y así garantizar que no hay puertas traseras en nuestros trabajos.
  A través de este portal he estado liberando algunos proyectos personales, espero en el futuro se puedan liberar más, y los que ya están seguirlos actualizando. Sin embargo me gustaría recalcar que mis proyectos no tienen ningún tipo de trampa o truco oculto. No, pueden revisar el código fuente de los mismos, o si lo desean bajar solo el binario listo para usarse, con toda confianza pues no hay nada escondido, por ejemplo:

Publicidad


Show Desktop - Utilidad para minimizar rápidamente todas las ventanas abiertas en Windows.
Reset App - Utilidad para cerrar un proceso (o todas las sesiones del mismo) mediante la consola de comandos, y bien, solo cerrarlo, o bien reiniciar dicho proceso.
Diversos trucos y fragmentos de código fuente - Nada oculto, ¿ok? guiño

Gracias por seguir visitando mi blog, esperen pronto más sorpresas.

2 comentarios:

  1. Una iniciativa muy buena la tuya Manuel, te felicito. Aunque sabes que no soy usuario de Windows me parece genial que hagas tus programas y permitas descargarlos a todos y, ademas, tambien el codigo fuente. Me quito el sombrero, un saludo amigo

    ResponderBorrar