Menubar

martes, 5 de enero de 2016

Script para aceptar donaciones Bitcoins en nuestra web/blog

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Recibiendo donaciones  ¿Te gustaría tener en tu web un modo fácil de recibir donaciones por Bitcoins?. Es cierto que los Bitcoins están siendo la sensación en la red, pero también hay mucha ignorancia al respecto, así que si no sabes mucho del tema te animamos a que leas previamente este post en el que se explica en que consiste esta criptomoneda y como podemos usarla. Ahora comparto con ustedes este script para permitir a los navegantes hacernos donaciones por medio de esta moneda, espero les agrade.

    Como mencionaba hace poco, los Bitcoins son como dinero, pero virtual. Podemos comprar, vender, hacer donaciones, etc. Y al igual que con Paypal, ¿porqué no aceptar donaciones de Bitcoins en nuestro sitio web?. Este script permite precisamente eso, solo tienes que descargar el archivo zip y descomprimirlo, configurar el script (hay que agregar nuestra dirección de Bitcoins y cambiar el código QR - se anexa manual de uso en el archivo comprimido) y subirlo a nuestra web.

Publicidad



  ¿Simple, no?, puedes usar el código fuente como gustes, incluso con fines comerciales, te agradeceríamos si dejas el link a nuestro blog en el script, pero no es obligatorio. Si te gusta nuestro trabajo puedes hacernos una donación (si así lo deseas) o bien compartir este recurso con tus amigos o en tu propio blog o redes sociales, te lo vamos a agradecer mucho.

Actualización:

 He hecho una mejora al script para que acepte no solo Bitcoins, sino también otras criptomonedas, hagan clic en este enlace para visitar la versión actualizada.



Procedencia de las imágenes:
File:Money ClipArt
URL: http://www.acclaimclipart.com/free_clipart_images/a_beaming_tiger_holding_a_large_dollar_bill_0521-1001-2913-3758.html
Licencia: Comercial, pero puede usarse de forma gratuita en tanto se especifique el origen de la imágen.


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica