Menubar

domingo, 12 de febrero de 2017

Como escoger tu gestor de correo electrónico

Correo electronico Tener un correo electrónico hoy en día es muy sencillo y también hay una vasta competencia en la red para ofrecer un servicio de calidad y gratis. Tantos proveedores hay y con tan buenas ofertas que a veces es complicado elegir uno de tantos, entonces es cuando nos preguntamos: “¿cuál elijo?”.

  No es fácil en ocasiones hacer una elección, la red ha cambiado mucho en tan solo unos cuantos años. Anteriormente se accedía al correo electrónico vía una pc, pero ahora las condiciones de la vida actual requieren que se acceda de forma completamente móvil; es por ello que muchos de los servicios de correo electrónico han tenido que actualizarse para satisfacer las necesidades actuales.

  Haciendo una sinópsis del artículo “Escoger tu gestor de correo electrónico” nos damos cuenta que, efectivamente, tener un correo electrónico hoy en día es muy sencillo, cada vez los proveedores buscan que sus sistemas sean muy simples de usar, tan solo hay que llenar una serie de datos básicos y listo: ya tenemos correo electrónico (en minutos), y puesto que esto es ya un requisito para poder ser competitivos ante la fuerte competencia, ahora el usuario que aún no tiene un correo electrónico se encuentra en incertidumbre y se pregunta “¿cuál elijo?”, “¿cuál correo debo elegir?”.

  Bueno, quizá nosotros mismos nos hemos encontrado en esa situación. Lo mejor es ver que ofrecen los diversos proveedores y entonces evaluar pros y contras. Hay muchísimos proveedores en la red, pero dentro de los principales podemos citar a Yahoo, Hotmail (ahora Outlook) y Gmail, cada uno de ellos con ofertas tentadoras y que se esfuerzan por atraer al mayor número posible de internautas.

  El artículo del que estoy citando hace una interesante reseña de los principales servicios que ofrecen estos gestores de correo electrónico, por lo que vale la pena leer el artículo, pues cada proveedor de correo electrónico busca que su servicio se destaque frente a la competencia.

  Teniendo ya en claro que servicio nos conviene más, ahora si podamos tomar una decisión bien fundada y entonces elegir un servicio de correo acorde a nuestras necesidades.

publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica