Menubar

lunes, 27 de febrero de 2017

Tonos para celular frozen bubble

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Mascota Frozen Bubble Tiempo atrás liberé un tono para celular basado en un MP3 que forma parte del proyecto Stepmania. Pues bien, nuevamente vuelvo a liberar un par de tonos para personalizar nuestro dispositivo móvil, ahora usando un par de archivos editados que forman parte del juego Frozen Bubble esperando sea de su agrado.

  Frozen bubble (más adelante haré una reseña del juego, estén atentos por favor) es un sencillo pero divertido juego que consiste en romper esferas al crearse grupos de un diverso color. Está disponible para varias plataformas, una de las cosas que me gusta es su música.  Los dos archivos que expongo son uno para usarse al recibir una llamada telefónica (introzik.mp3) y el otro para cuando se recibe un mensaje de texto (destroy.mp3) respectivamente.

Publicidad


  Puesto que el juego se libera al publico bajo licencia GPL, estos tonos se liberan bajo la misma licencia, pueden ver a continuación un video de como se escucharía nuestro equipo al recibir una llamada y también pueden descargar nuestros archivos (formato .zip) desde el siguiente enlace.




Procedencia de las imágenes:
File: Mascota de Frozen Bubble


¿Te gustó este post?, entonces si lo deseas puedes apoyarnos para continuar con nuestra labor, gracias.



Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica