Menubar

miércoles, 31 de mayo de 2017

Mujer Con Salud | Tu portal web de salud y belleza

Logo Mujer con Salud  Toda mujer es bella reza un dicho, y no creemos que sea algo exagerado. Una necesidad innata de toda mujer es lucir bien, esto mantiene su autoestima alta y es algo fundamental en toda persona el sentirse bien en todo momento, y cuando se mantiene una actitud equilibrada sobre la belleza esta puede contribuir a la felicidad y la realización personal.

  Mujer Con Salud es un muy completo portal dedicado a la salud y la belleza de la mujer, su diseño está muy bien cuidado, esto contribuye a que cumpla con su cometido. Los colores son muy acorde a la temática: la mujer, veamos ahora que secciones lo componen y que beneficios podemos obtener al visitarlo.

  En la parte superior encontramos un menú de navegación con un diseño simple, colorido y que nos muestra a grandes rasgos las temáticas que podemos encontrar en este portal, las cuales son:

  • BUENOS HÁBITOS

  • ALIMENTACIÓN

  • CURIOSIDADES

  • REMEDIOS NATURALES

  • BELLEZA

  • OTROS


  Posteriormente, en la parte central del portal encontramos un desglose de las temáticas, con todos los artículos publicados dentro de las mismas. El diseño es visualmente atractivo: una imagen y el título del tema, basta con hacer clic sobre el mismo para dirigirse al contenido. Pero antes de hablar del contenido de los artículos sigamos conociendo el portal.

  Del lado derecho tenemos una barra de navegación con un buscador y las secciones “LO MÁS POPULAR”  y “¡MANTENTE SALUDABLE!”, las cuales muestran una lista de los artículos más visitados o comentados o bien suscribirnos al portal y recibir por correo electrónico un aviso de nuevos artículos para no perdernos de nada.

  Bajo la parte inferior tenemos un menú con las siguientes secciones:

Últimos artículos

Lo más leído

Menú


  Esto permite que al avanzar en la navegación del portal no tengamos que regresar a la parte superior del mismo para ver los artículos y así facilitar la navegación del mismo.

 Pero la parte más interesante del portal es su contenido y la estructuración del mismo. Una característica interesante de todo artículo es un índice para que así sepamos rápidamente que información se va a tratar en el mismo. Podemos avanzar a cada una de estas secciones con un simple clic, y además cada artículo va acompañado de una o varias imágenes acordes al tema, muy profesional debo decir.

  Finalmente dentro de cada artículo se nos facilitan los botones para compartirlo en las redes sociales, así como el perfil del autor y la clásica sección de comentarios al respecto.

Conclusiones:


  Mujer Con Salud es un portal muy bien pensado, apetecible a la vista no solo por su diseño, sinó por la información del mismo y como ha sido estructurada. Si desean conocerlo, visítenlo entonces en su dirección web, la cual es la siguiente: https://mujerconsalud.com.

Dejo finalmente algunas capturas de pantalla para que lo conozcan y lo visiten.

Portal Mujer Con Salud
Analizando un artículo
Portal Mujer Con Salud

Analizando un artículo


publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

6 comentarios:

  1. Me gusta el diseño y la temática, pero me sorprende que tengan las imágenes sin optimizar. Sólo probando con https://mujerconsalud.com/wp-content/uploads/2017/05/La-autoexploracio%CC%81n-de-mama-salva-vidas-244x244.png de 62.359 bytes, la he reducido con FileOptimizer a 59.758.

    Parece que no tengan interés en evitar la carga del usuario, y en mejorar su SEO en Google.

    Les recomendaría que leyeran: FileOptimizer y los logotipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que todos (al menos me incluyo) desconocíamos esto de optimizar los archivos de gráficos, ahora busco reducir tanto como se puedan las imágenes para así agilizar la descarga de la web, gracias por FileOptimizer por cierto.

      Eliminar
  2. Gracias a ti. Estoy encantado con el apoyo que le das a FileOptimizer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un proyecto es bueno me gusta apoyarlo, por ejemplo no se si conozcas USB Rescate http://ericksystem.weebly.com/usb-rescate.html , este te permite resturar un usb infectacto, donde por ejemplo si este no oculta los archivos, usb rescate nos los restaura. Yo lo uso en mis computadoras y estoy satisfecho, le faltan cosas debo reconocer, pero esta bien por ahora.

      Eliminar
  3. No lo conocía, y lo veo muy interesante. No sé como funciona, pero a priori se le ve muy compacto y bien desarrollado, aunque con bastante intrusismo para que obtengas la versión de pago.

    ResponderEliminar
  4. Lo que acabo de ver que no me gusta, es que pese a que tiene instalador, la desinstalación debe hacerse a mano, eliminando la carpeta. Gran fallo.

    ResponderEliminar

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica