Menubar

Compras

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Enviar a Reddit Guardar en Internet archive Guardar en  archive.today Enviar por email Imprimir el articulo
Por Simple Sharing Buttons
Por J. Manuel Mar H. Editar
  Tratando de rentabilizar un poco este blog ofrezco el servicio de reseñas o posts patrocinados, ¿qué es esto?, publicidad al final de cuentas.
  Si ofreces un servicio, te puedo crear una reseña en este blog, donde se da a conocer tu producto o servicio, ventajas de usarlo, etc, todo ello para animar a futuros clientes a que te conozcan, a cambio de ello se cobra una cuota por concepto de publicidad, pero tranquilo, el costo es muy reducido: solo 2 DLLS por redactar y publicar una reseña patrocinada, 1.5 DLLS si tu ya la tienes redactada y deseas que la publiquemos en este blog.
  Cada reseña incluye un enlace o link hacia tu servicio, si deseas conocer más promociones no dudes en comunicarte con nosotros a nuestros correos: Correo electronico ó  Correo electronico.

  Si ya haz acordado el precio el pago se realiza vía Paypal o por criptomonedas. Para pagos por Paypal desde tu cuenta puedes enviar un pago por la cantidad acordada a  Correo electronico o bien usar nuestros botones de compra. Si lo prefieres puedes usar criptomonedas, solo selecciona un tipo de moneda de la lista, verás su dirección, haz el pago a esa dirección y listo. Es recomendable primero preguntar cuantas criptomonedas son equivalentes al monto a pagar, ya que su precio está variando todo el tiempo.

Pago directo (ya acordado conmigo) por 2 DLLS.

Pago directo (ya acordado conmigo) por 1.5 DLLS.

No hay comentarios. :

Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica