Menubar

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Como distribuir una aplicación .Net facilmente

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Feliz Que tal, estoy trabajando en un proyecto (para la empresa en la que laboro) y hace unos días me vi en la necesidad de incluir un componente externo a .Net, no voy a entrar en los detalles de instalación (quizá eso será otro artículo).
 
  Para nuestra tranquilidad SharpDevelop (entorno donde trabajo, desconozco si Visual Studio lo haga) copia nuestro archivo .dll del componente externo al directorio bin\debug de nuestro proyecto. Ya solo tenemos que copiar todos nuestros archivos en ese directorio al cliente y listo.
Publicidad


  Atrás quedaron los días de VB 6 donde teníamos que fabricar un instalador pues muchas referencias no estaban en la maquina cliente (podíamos copiar todas los archivos .dll y ocx pero en contadas ocasiones no funcionaba), en .Net solo debemos tener obviamente el mismo framework .Net instalado en la máquina cliente y es todo.

Procedencia de las imágenes:
File: Smiley del empollón
URL: http://www.publicdomainpictures.net/view-image.php?image=129942&picture=smiley-del-empollon
Licencia: Dominio público


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica