xKill para Windows es una imitación de una utilería para los sistemas Linux, el funcionamiento es prácticamente el mismo. Al iniciar el programa la imágen de una calavera acompaña a nuestro cursor, solo hay que hacer clic sobre la ventana del programa que ya no responde y esto hará que xKill cierre el proceso (programa con todas sus ventanas asociadas) y listo, así de simple, así de fácil.
El programa es gratuito, no requiere instalación, solo hay que ejecutar el programa y desde la bandeja del sistema (el programa corre de fondo a partir de su inicio) elegir la opción Kill Mode. En ese momento la imágen de la calavera ahora se activa y ya podemos cerrar el programa que queramos, si cambiamos de opinión solo basta presionar la tecla de Escape para cancelar la acción.
Para descargar el programa hay que ir a la web http://suprvillain.deviantart.com/art/Windows-xKill-100737525 y proceder a obtener el archivo zip de la aplicación, esperamos les sea de utilidad. Como consejo agregen esta aplicación a sus tareas programadas para que así inicie con el sistema operativo al encender la pc y siempre tener la aplicación a la mano.
Procedencia de las imágenes: |
File: Logo de xKill para Windows URL: http://uc.pcbeta.com/data/avatar/001/57/89/12_avatar_middle.jpg Licencia: Creative Commons. |
No hay comentarios. :
Publicar un comentario