Menubar

sábado, 24 de octubre de 2020

Navegadores web más populares entre 1993 - 2020

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Guerra de navegadores  Algunas semanas atrás publiqué un par de vídeos en este blog hablando de la Guerra de los navegadores, un episodio de la informática que se caracterizó por una feroz competencia entre Internet Explorer de Microsoft y Netscape de Netscape Comunications. Si no han visto el vídeo por favor véanlo previamente; hoy les comparto otro vídeo pero este es una estadística del uso de los navegadores web durante los años 1993 al 2020 lo que nos muestra gráficamente el resultado de las dos guerras de los navegadores antes mencionadas.
Publicidad


   Agradezco antes que nada al canal Captain Gizmo en Youtube por compartir este interesante vídeo, como mencioné hace un momento en este vídeo podemos ver la evolución en el uso de los navegadores durante 27años. En un principio reinaba Netscape y como al final, en nuestro año en curso ahora es Chrome quien tiene ese trono.
Most Popular Web Browsers 1993 - 2020 | Youtube

  ¿Cambiará en algún momento la situación, es decir que venga otro navegador y ocupe su lugar?, no sabemos, todo puede pasar. Sin embargo se ve difícil que eso suceda, habrá que esperar para verlo.

Procedencia de las imágenes:
Internet Explorer vs Netscape, cortesía de https://nigelbaker.name/?m=20181201.

Los videos fueron tomados de Youtube, solo es con fines informativos 
y pertenecen a sus respectivos autores.



Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica