Menubar

miércoles, 10 de junio de 2015

La computadora es creación de los aliens - huy si claro

Kodos y Kang  Como he mencionado a lo largo de este blog, el objetivo de este espacio es aportar algo positivo y productivo a la informática, y sobretodo a la programación. De manera que he usado el mismo para presentar al publico algunos de mis proyectos. Sin embargo en vista de las circunstancias he decidido hacer una pequeña excepción pues considero que el tema del que voy a hablar a continuación lo amerita, y no porque sea de gran interés sinó porque me parece una absoluta estupidez que por desgracia esta arrastrando a muchos.
  Antes que nada soy informático, programador para ser exacto y algo que me gusta es que se respeten los creditos a quien realmente lo merece. No me gustaría para nada que un software mío y en el que invertí mucho tiempo terminara en manos de alguien más que sin hacer absolutamente nada se llevara todo el crédito.

  Bueno, y segurarmente preguntarán: ¿y eso que tiene que ver?, pues mucho. Gracias a la labor de pseudo científicos y pseudo investigadores que han plagado la TV durante años (tanto la tv abierta como la de paga) mucha gente se encuentra convencida de que estos individuos dicen la verdad o que enseñan cosas que al gobierno y otras corporaciones no les conviene que sepan. Pero no es así.

  No voy a dar nombres para no crear polémica innecesaria, pero hay algunos que sencillamente afirman que la computadora y todas las tecnologías derivadas no son creación del hombre, sinó de seres espaciales. En lo personal no creo semejante patraña porque para empezar no hay pruebas de tal afirmación que ya de por si suena descabellada, además de que al hacer esto francamente insultan la inteligencia de quienes si se han puesto a trabajar en pro del progreso de otros. Pueden revisar un extenso artículo sobre la historia de la computación en Wikipedia si lo desean y en ningún lugar van a encontrar el nombre de un alien, pero si el de muchos hombres y mujeres inteligentes que aportaron un granito de arena para tener este estupendo invento en nuestras manos.

  Si desean consultar el artículo el enlace es http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_computaci%C3%B3n. Como conclusión para este artículo consideren que es el hombre el que ha hecho todo esto, esos individuos que distorsionan la realidad solo quieren tener un momento de atención para vender noticias sensacionalistas; sin ningún argumento que los respalde y de paso llenarse los bolsillos de dinero de gente que ingenuamente les presta atención. No caigan en esa mentira.

Procedencia de las imágenes:
File: Kodos y Kan créditos originales Fox
URL de la imágen: Martial Development's page
Licencia: Crestomatía

Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner un enlace al artículo de la Wikipedia sobre la televisión. Hasta ahora no sabía lo que era.

    ResponderEliminar

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio