Menubar

martes, 30 de mayo de 2017

Cómo pasé de querer ser broker a inversor

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Inversionista  Una consulta muy común en la red es “¿Cómo ganar dinero por Internet?”, es una pregunta que muchos nos hemos hecho en algún momento y que no es fácil de responder, porque son muchos los factores a tomar en cuenta para poder llegar a tener un método rentable. Pero no te desanimes, si existen y variados, hoy quiero hablar de uno de ellos: la inversión en bolsas de valores desde la comodidad de nuestro hogar (es posible), veamos como lo podemos hacer.

 Para poder invertir en una bolsa de valores necesitamos de un “broker”, ¿qué es un broker?. Un broker es la persona encargada de comprar-vender acciones en el mercado bajo las ordenes de un cliente y para ello cobra una comisión por sus respectivos servicios.

  El trabajo de broker no es sencillo, aparte de tener una licencia que avale que está facultado para comprar y vender acciones, requiere del mismo modo estar presente en el lugar para poder desempeñar correctamente sus funciones, y requiere sin duda nervios de acero para tomar buenas decisiones y tener poder de convencimiento para un posible cliente, si es que quiere llevarse su respectiva comisión. Visitando la red social para inversores FINECT, un artículo sobre el tema “broker online” aclara algunas dudas al respecto. El autor reconoce que en su momento quiso ser un broker, pero no es recomendable, es un trabajo estresante y hay mejores opciones.

  Por ejemplo, ¿porque solo ser un intermediario si podemos sacar un poco más siendo el inversor directamente?, claro, para ello seguimos necesitando del broker, y hoy en día hay empresas que hacen la función de un “broker online”. En el artículo que menciono se nos dice como podemos hacer uso de estos servicios sin tener que levantarnos de nuestro lugar y como invertir solo una fracción de dinero para con ello recibir sus respectivos beneficios.

 Conclusiones:


 Querer ganar dinero por Internet es algo frecuente, y se puede, siendo un inversionista online es posible ganar dinero de forma muy sencilla gracias a la tecnología, pero, no nos lancemos a la aventura pensando que nos haremos ricos de la noche a la mañana. Invirtiendo con cabeza, es decir sabiendo bien los pasos que se van a dar, informarse bien del tema y luego hacer los planes adecuados, se pueden obtener rentabilidades que con el paso de los años pueden dejar un buen patrimonio.

  Les invito a leer el artículo completo y pues si deciden invertir en la red pues sea de una manera informada.

Procedencia de las imágenes:
File:Money ClipArt
URL: http://www.acclaimclipart.com/free_clipart_images/a_beaming_tiger_holding_a_large_dollar_bill_0521-1001-2913-3758.html
Licencia: Comercial, pero puede usarse de forma gratuita en tanto se especifique el origen de la imágen.



Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica