Menubar

lunes, 1 de enero de 2024

Documentales informática - ascenso de las redes sociales

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Redes sociales  Hola todos, espero se encuentren con bien, como comentaba en un post anterior estamos buscando retomar este blog y no se pierda el avance conseguido a lo largo de varios años. Hemos estado conversando sobre como Microsoft llegó a ser una muy importante empresa en el sector informático y como con el tiempo se desató la "guerra de los navegadores web" a causa de la feroz competencia entre estas empresas, en esta ocasión veremos con la llegada de nuevos competidores y nuevas tendencias cambió el panorama del Internet para siempre.
Publicidad


  Para los que conocimos Internet a finales de los años 90's nos tocó una transición que tal vez no fue tan sencilla de asimilar al principio; estaba en lo personal acostumbrado a comunicarme con mis amigos usando el correo electrónico y posteriormente asimilar la llegada de los programas de mensajería electrónica tales como el MSN Messenger y otros. Me encantaban los foros de discusión y era participante muy activo en varios de ellos, pero hoy en día están prácticamente muertos en favor de las redes sociales, "¿y qué son las redes sociales y porqué se volvieron tan populares en tan poco tiempo?".

  Para ello les comparto un interesante video encontrado en Youtube que habla de la historia de las redes sociales que espero sea de su completo agrado.

LAS REDES SOCIALES - Historia de una Tecnologia que Cambio el Mundo | Youtube

  Recuerdo que el ascenso de eta nueva tecnología fue meteórico y redes sociales vinieron y se fueron con los años para quedar al final Facebook y Twitter (ahora X) como grandes ganadores.

Procedencia de las imágenes:
Logotipos redes sociales cortesía de Pinterest.

Los videos fueron tomados de Youtube, solo es con fines informativos 
y pertenecen a sus respectivos autores.



Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica