Menubar

lunes, 7 de diciembre de 2015

xKill para Windows

Logo xKill para Windows  En Microsoft Windows tenemos varias maneras de cerrar un proceso que ya no está respondiendo. Podemos usar la manera más simple, desde el Administrador de tareas, solo buscamos la programa que ya no responde, presionamos el botón "Finalizar tarea" y ahora solo es cuestión de esperar a que nuestro sistema cierre el proceso, o bien desde la línea de comandos podemos usar la utilería taskkill. Pero este día quisiera presentarles una utilería más: xKill para Windows.

  xKill para Windows es una imitación de una utilería para los sistemas Linux, el funcionamiento es prácticamente el mismo. Al iniciar el programa la imágen de una calavera acompaña a nuestro cursor, solo hay que hacer clic sobre la ventana del programa que ya no responde y esto hará que xKill cierre el proceso (programa con todas sus ventanas asociadas) y listo, así de simple, así de fácil.

  El programa es gratuito, no requiere instalación, solo hay que ejecutar el programa y desde la bandeja del sistema (el programa corre de fondo a partir de su inicio) elegir la opción Kill Mode. En ese momento la imágen de la calavera ahora se activa y ya podemos cerrar el programa que queramos, si cambiamos de opinión solo basta presionar la tecla de Escape para cancelar la acción.

  Para descargar el programa hay que ir a la web http://suprvillain.deviantart.com/art/Windows-xKill-100737525 y proceder a obtener el archivo zip de la aplicación, esperamos les sea de utilidad. Como consejo agregen esta aplicación a sus tareas programadas para que así inicie con el sistema operativo al encender la pc y siempre tener la aplicación a la mano.

Procedencia de las imágenes:
File: Logo de xKill para Windows
URL: http://uc.pcbeta.com/data/avatar/001/57/89/12_avatar_middle.jpg
Licencia: Creative Commons.


publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica