Menubar

viernes, 19 de febrero de 2016

Joyas de la red - Contactkeeper, tu agenda personal para Windows

Logo Contactkeeper  Nuestra vida suele ser muy atareada, tener a la mano los teléfonos, correos electrónicos o demás datos de nuestros familiares, amigos, clientes, etc no es sencillo (y nunca falta que se nos extravía el "post-it donde los apuntamos"). Por fortuna hay herramientas que nos ayudan a organizar esta información que debemos tener siempre a la mano.

  ContactKeeper es una útil agenda que podemos instalar en Microsoft Windows, su interfaz es muy simple: básicamente una barra de menús con las diferentes acciones del programa, una barra de tareas que hace la función de acortar las acciones que se encuentran en la barra de menús y una lista con buscador integrado para ver nuestra lista de contactos.

  Basta con seleccionar un contacto de nuestra lista para ver toda la información disponible, como es su nombre, fecha de nacimiento, dirección postal, teléfonos, e-mail y notas adicionales que hallamos creado. Esto nos permitirá rápidamente localizar a nuestro contacto, yo uso esta herramienta en mi lugar de trabajo, pues memorizar todas las extensiones telefónicas de otros compañeros u otras áreas de trabajo es difícil (y más si somos olvidadizos), pero esta utilería me ha agilizado mucho la vida, por lo que los invito a conocerla.

  Actualmente se encuentra traducido a  44 idiomas (entre los que figura el español), por lo que no debemos tener problemas para adaptarlo a nuestro idioma de preferencia, desde la aplicación en cuestión podemos hacerlo sin ningún problema. Pero si acaso nuestro idioma no se encontrara en la lista de traducciones oficiales, podemos entonces crear nuestra propia traducción. En su web nos explican paso a paso como traducir ContactKeeper a otros lenguajes.

  Sin embargo no todo es perfecto: hace mucho tiempo que el autor no libera ninguna otra versión actualizada (la última versión data del 2011), de hecho en su web aparece el aviso "ContactKeeper is no longer being actively developed or maintained. ", ¿estará descontinuado?, eso parece.  


Galería de imágenes:

Compartir:
¿Te gustó este tema?, entonces compártelo:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Votar por nosotros en Hispatop
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio