Menubar

miércoles, 16 de marzo de 2016

curiosidades: ¿Porqué el logotipo de IrfanView es un gato atropellado?

Logo Irfanview  Una de las principales características de un software es el logotipo del mismo, muchas veces se le da gran importancia a este componente, y en otros casos ninguna. Pues bien, en el caso del visor de imágenes IrfanView es logo es una gato aplastado, lo cual ha suscitado diversas reacciones, ¿pero porqué un animalito atropellado?, ¿tiene algo contra los animales?, pues sigue entonces leyendo a este tema para conocer la respuesta.

A través de la web oficial del mismo (http://www.irfanview.comhttp://www.irfanview.com), en la sección FAQ (preguntas frecuentes) el mismo autor nos da la respuesta: 

Q: What is the IrfanView icon, is this a bear or devil or something else?
A: This is a red CAT, a road cat. Note, I like cats, but this is a joke ;-) 

 "this is a joke", una broma en español, es decir no se trata de un gato real, ni se deleita en el sufrimiento de los animalitos, de hecho le gustan los gatos, pues al visitar su biografía aparece en una de sus fotografía cargando una de sus mascotas, solo es una broma, nadamás.

Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

1 comentario:

  1. Mira que llevo años con Irfanview (por no decir décadas), y nunca me lo había preguntado.

    ResponderEliminar

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio