Menubar

lunes, 4 de abril de 2016

Tux Racer

Logo Tux Racer  Siguiendo con nuestros momentos de ocio frente a la pc, ahora quiero hablarles de otro juego, sin bien no es mi favorito por lo menos entretiene un rato: Tux Racer, este es un juego en el cual el protagonista es la mascota de Linux (Tux) y su dinámica es muy simple: Deslizarse por la nieve mientras se recogen arenques.
  Este juego nace allá por 1999 (de acuerdo con Wikipedia), el proyecto original es creado por Jasmin Patry, un estudiante de la Universidad de Waterloo en Ontario, Canadá. El proyecto en algún momento trató de comercializarse bajo la empresa Sunspire Studios (propiedad del desarrollador original y otros amigos), pero no tuvo éxito y terminaron abandonando su desarrollo.

  Si aún quieren probar el juego pueden bajarlo desde su web en http://tuxracer.sourceforge.net/index.html, el cual tiene versiones tanto para Windows como Linux. Pero del mismo modo también en la red hoy día podemos encontrar varios clones del mismo juego, como es el caso de "Extreme Tux Racer", mismo que cuenta con versiones para Microsoft Windows y por supuesto para Linux. Si desean descargarlo y probarlo puede hacerlo desde http://sourceforge.net/projects/extremetuxracer/.

Esperamos se diviertan con este juego, dejo una galería de imágenes para que lo conozcan:
Tux Captura 1 Tux Captura 2 Tux Captura 3

Procedencia de las imágenes:
File: Capturas de pantalla del juego
http://tuxracer.sourceforge.net/screenshots.html
Licencia: Creative Commons


Compartir:
¿Te gustó este tema?, entonces compártelo:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Votar por nosotros en Hispatop
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio