Menubar

sábado, 20 de mayo de 2017

Cómo crear fotomontajes desde Android o desde Internet (sin necesidad de una app)

Logo Todo Fotomontajes  Los hábitos de los internautas han cambiado con los años, años atrás requeríamos una PC para estar conectados a la red, hoy en día la tendencia es usar el celular o una tablet para hacer lo mismo que hacíamos hace cinco o diez años y tal parece que llegaron para quedarse. Ahora bien, puesto que ya usamos más el celular o la tablet para estar en línea, ¿que tal crear un fotomontaje rápido para compartirlo con los amigos?, si deseas saber como hacerlo sin tener que regresar a la PC/Laptop te invito a que sigas leyendo este tema.

 Si tienes un teléfono con Android puedes instalar alguna app que nos haga todo el trabajo, por ejemplo Autodesk Pixlr, Moldiv, Photo Grid, entre otras. Solo hay que bajar una app que se adapte a lo que necesitamos, la instalamos y ya podemos hacer nuestros montajes rápidamente.

  Pero si no tienes ninguna de estas apps (u otras) puedes entonces valerte de los servicios de todofotomontajes.com, esta web está completamente dedicada a crear fotomontajes directamente desde el navegador web, y puedes crear tu montaje en cuestión de minutos, te explico como funciona.

  Una vez dentro de la web, iremos viendo todos los temas que ha compartido el autor, cada uno de ellos es un truco para un tipo de fotomontaje, por ejemplo para hacer tarjetas postales para seres queridos que han fallecido (con algunos efectos interesantes), tarjetas para dedicárselos a tu pareja, para quien cumpla años, y en general para toda ocasión. No es necesario expandir el tema en esa web para poder hacer uso de la herramienta integrada para comenzar nuestro fotomontaje.

  Elegiremos por ejemplo "Fotomontaje de libro con frase I Love You", vemos que se nos da una breve explicación del resultado que vamos a obtener y una imagen demo, solo hay que hacer clic en el enlace que acompaña al tutorial, cargamos la foto de nuestra media naranja, aplicamos algunas correcciones a nuestra foto (por si no encaja bien), guardamos nuestro trabajo y listo, ya tenemos una linda postal que podemos bajar a nuestro dispositivo o bien compartirla en la red. Así de simple, así de fácil.

Conclusiones:


  Es muy sencillo crear un fotomontaje sencillo con las herramientas antes descritas y desde un dispositivo movil, así que no hay pretexto para no poder hacer uno y compartirlo con alguien más si lo deseamos.

Procedencia de las imágenes:
Logotipo de Todo Fotomontajes
Licencia: Creative Commons


Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio