Menubar

sábado, 20 de mayo de 2017

Cómo desbloquear un iPhone

iPhone vectorial  Los iPhones son una línea de teléfonos de de alta gama (smartphones) diseñada y comercializada por la empresa Apple Inc. Dentro de sus bondades este teléfono dispone (dependiendo del modelo) de una cámara de fotos de alta resolución (por ejemplo el iPhone 6 SE viene con una cámara de 12 megapíxeles), un reproductor de audio y video, navegador web, entre otros. Pero si tienes un iPhone con determinado proveedor telefónico y quieres cambiarte a otro, ¿cómo podemos desbloquear nuestro iPhone y migrar a otro proveedor?, te invito a que sigas leyendo este artículo para saber como hacerlo.

 Hagamos un poquito de historia del iPhone antes: Steve Jobs anunció públicamente el iPhone en la Macworld Conference & Expo el 9 de enero de 2007, el cual fue comercializado inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007 y hoy en día podemos encontrarlo en diversos países bajo diversos proveedores de telefonía celular, y como ya mencionamos al principio cuenta con muy buenas prestaciones, ahora bien, si no estamos satisfechos con nuestro proveedor de telefonía o queremos traer un teléfono importado de, digamos Estados Unidos a América Latina, ¿cómo podemos desbloquearlo para usarlo con otro proveedor diferente al inicial?.

  Hay que aclarar antes que nada que si tenemos nuestro teléfono bajo algún plan de pago, seguramente tengamos que liquidar la deuda previa para evitar problemas en el futuro. Pero si ya tenemos todo en orden ahora si vamos a proceder.

  A diferencia de otras marcas, un iPhone no se libera con un código especial, se desbloquea al solicitar una autorización de desbloqueo a través del número IMEI del celular (con un proveedor autorizado, es necesario conocer ese dato, si no lo saben marquen *#06# y en pantalla se mostrará), tomando como base el tutorial de eruportal.com/desbloquear-iphone vamos a ver el procedimiento para comenzar nuestro desbloqueo y migrar a otro proveedor telefónico de nuestra conveniencia.
  •   Debemos solicitar con nuestro proveedor el desbloqueo del celular, es posible como ya mencionamos que debamos cumplir ciertos requisitos para poder realizar el desbloqueo (si no contactar al proveedor telefónico porque, por ejemplo el teléfono venga de otro país, entonces podemos realizar el desbloqueo mediante un proveedor autorizado en línea).
  •   Cuando el operador telefónico confirme que ha desbloqueado el iPhone haremos ahora lo siguiente:

    • Si tienes una tarjeta SIM de un proveedor telefónico diferente al iniciar de tu iPhone
    1. Extrae la tarjeta SIM, luego inserta la nueva.
    2. Configura tu iPhone de nuevo.

    • Si no tienes otra tarjeta SIM
    1. Realiza una copia o respaldo de seguridad de tu iphone.
    2. Cuando hayas hecho una copia de seguridad. Borra todo el contenido del Iphone
    3. Restaura el iPhone a partir de la copia de seguridad que acabas de realizar.

Conclusiones:


  Desbloquear un iPhone no es tan difícil como parece, tan solo hay que realizar unos pasos sencillos. Pero si no nos sentimos capacitados, siempre podemos acudir a un centro especializado para solicitar nuestro cambio.

Procedencia de las imágenes:
Logotipo vectorial de un iPhone
http://www.freepngimg.com/png/7199-apple-iphone-png-image
Licencia: Gratis para cualquier uso


publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio