Menubar

lunes, 9 de marzo de 2015

Intercambio de enlaces

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Intercambio de enlaces
  Qué tal, para aquellos que somos nuevos en un blog es muy difícil que este empiece a ser conocido, y aún más difícil que la gente empiece a participar en él, por muy interesante que sea. Es por ello que queremos proponer la siguiente iniciativa, esperando con ello poder apoyar a quienes están iniciando un blog.

  Tomando la idea de http://laluzdeunasonrisa.blogspot.mx/p/blogs.html propongo intercambiar enlaces con otros bloggers, siempre y cuando la temática sea sobre proyectos en los que estén trabajando, sea programación de escritorio, web, móviles, etc. O bien relacionado con el mundo de la programación o informática en general, no acepto intercambiar enlaces con sitios para adultos ni sitios de descargas ilegales.
  Del mismo modo me reservo el derecho de admitir un sitio o no, si te interesa mándame un mensaje a marjuanm.dev@gmail.com o bien puedes seguirme en mi perfil de Google+, reviso tu link y te aviso si lo acepto o no. Si la respuesta es afirmativa solo tienes que pone un banner hacia mi sitio y yo pondré uno hacia el tuyo y además haré una pequeña reseña de tu sitio. El banner debe estar en un lugar visible por favor; si deseas seguir mi blog y tienes manera de que te siga con gusto lo haré.
  Espero con esto los dos podamos crecer en la red y tener más audiencia.


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica